Por fin he conseguido acabar la Píldora, a pesar de los ímprobos esfuerzos del ordenador por abandonar en mi intento. El muy condenado, ya de por sí no una bala que digamos últimamente, se ha propuesto ralentizar hasta extremos absurdos la velocidad de respuesta. Un candidato a futura chatarra me parece que es lo que hay.
Y lo es hasta el extremo que casi consigue desvirtuar uno de los motivos de la elección de hoy. La verdad es que tras escuchar ayer un clip del cantante francés Gilbert Montagne subido al Facebook por el amigo Fernando (por cierto, tengo que pasar al blog los comentarios que vais dejando allá... trabajo doble, muchachada) me quedé con las ganas de traer algo de la Frans.
Además, también hacía tiempo que quería dedicarle un post al hecho de que un servidor ya no fuma -lo que no quiere decir que nunca jamás de este agua no beberé- pero la cosa está ahí, y de momento se me está dando muy bien. Tanto como que hace más de 100 días que cayó el último pitillo. Ciertamente, nunca fui un fumador de tomo y lomo, lo cual facilita mucho las cosas, pero era una de esas costumbres que me acompañaban desde los gloriosos 16 años de existencia. Y este domingo hago 37, así que tal vez iba tocando hacer el planteamiento.
Con lo que ya tenéis el porqué de este gran tema que el formidable Johnny Halliday lanzó en 1968, y que aunque no hace mucho que lo descubrí, ya ha pasado a mi discoteca portátil del teléfono. Eso sí, con las oscuras maniobras desesperantes del ordenador, os aseguro que la cosa ha ido de un pelo de coger y cambiar de canción por otra cuyo título hubiera acabado siendo mucho más adecuado: Fumando espero. Cabreado, añado.
Johnny Hallyday – Fumée (por Spotify)
Letra de la Píldora.
Hasta la próxima.
No fumas... Tienes que cuidarte... Se acercan inexorablemente los 37... ¿Por qué no pones una píldora de corte "apocalíptico"? (no vale los Carmina Burana)
ResponderEliminarPuedes poner "The End" de Los Doors, ¡JAJAJAJA!
ResponderEliminarListen, man... a propósito de Hallyday, ¿tú sabías que había grabado junto a tu amado Loquillo, una versión de la canción "Cruzando el Paraíso"? Sí, esa que abre los títulos de la serie de Canal+ "Crematorio". Porque lo que es menda, se enteró esta last week.