sábado, 21 de enero de 2012

Que Sera Mi Vida, Gibson Brothers, 1979


En los mínimos minutos que me restan de día entre compras, limpiezas y cena con amigos en casa me he vuelto a escapar un momento con el portátil -he prometido a Montse que no serían más de veinte minutos entre todo- para dejar una Píldora de sábado noche total...

...de las de pista de baile presidida por bola de espejos y pantalones elefante travoltianos en ristre. Aunque tampoco hay que tener cincuenta años para haber bailado esto. ¿Cuántas veces no han puesto decenas de DJ's ya incluso en pleno siglo XXI aquello tan tatareado de "¡¡¡quéeeeeee seráaaaaaaa, dimiviiiiidaaaaaaaaaaa...!!!"? Normalmente, eso sí, precedido o sucedido por algo de los Village People, para mantener el mismo rollo disco-excesivo y potenciar bailes imposibles por parte del personal más perjudicado por el vodka, whisky, ron o ginebra. 

Sus responsables, los Gibson Brothers, eran tres hermanos franceses procedentes de la isla caribeña de la Martinica. Entre 1979 y 1980 tuvieron un momento de popularidad increíble gracias a dos singles casi seguidos que fueron quemapistas absolutos: este Que Sera Mi Vida, que consiguió el número cinco en el Reino Unido, y el no menos famoso Cuba

Y me despido ya, que llevo gastados diecinueve de los veinte minutos prometidos, y siempre hay que dejar un poco de margen a esta conexión tan fenomenalmente veloz que tengo. ¡Hala, a bailar!



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Juan José Soriano23 de enero de 2012, 18:29

    Oño, qué susto. No te veía yo a ti poniendo a Doris Day por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por carrinclona y cursi, pero vamos, que no descarto nunca nada... cosas veredes, amigo mío... (¿pero a que te has acojonado, je, je, je?)

      Eliminar
    2. Juan José Soriano26 de enero de 2012, 22:27

      Hombre, la palabra justa no es "acojonado"... He pensado que habías perdido la chaveta y me he preocupado. También he pensado en José Feliciano.

      Eliminar
  2. Como habrás podido comprobar, la realidad era mucho más deslumbrante... porque con esos trajes debió de quedar ciego hasta el ayudante de los cafés en el vídeo. Como poco.

    ResponderEliminar