jueves, 8 de diciembre de 2011

Never Enough, The Cure, 1990


Sé perfectamente que el de hoy no es uno de los temas más emblemáticos de la carrera de The Cure. No obstante, disfrutó de un gran éxito a finales de 1990, con nada menos que tres semanas al frente de las listas alternativas norteamericanas.

Un éxito que llegó hasta mi radiocassette: por aquellas fechas, Never Enough no podía faltar en ninguna de mis diversas cintas recopilatorias montadas a mano a golpe de doble pletina. Su gran potencia de fuego y aires siniestros, que recogía perfectamente el vídeo promocional, era ideal para vacilar con los colegas a la hora de meter ruido por los pobres altavoces que caían en nuestras manos.

Los propios The Cure grabaron una nueva versión en 2001, esta vez en acústico. Cuando me lo comentó un amigo, lo primero que pensé es que debía de ser un tostón infumable ideal para cargarse una joya eléctrica como aquella. Hasta que lo escuché... y resultó magnífica y nada pusilánime, desde luego. De hecho, junto a la original, os la adjunto también por Goear.

Llegados a este punto, os dejo hasta la próxima, que ya ha empezado el Cuéntame. Y eso va a misa, como ya sabéis.

(versión original eléctrica)
 

(versión acústica de 2001)


Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Perquè has de afegir anuncis al enllaços?

    ResponderEliminar
  2. Benvolgut anònim, no depenen de mi. De fet, ni tan sols tinc activat l'Adsense per rendibilitzar el bloc: per això no veieu banners ni coses així. Però, molts dels clips penjats estan a canals oficials en Youtube, i els propis canals insereixen la publi als clips. Per tant, quan s'enllacen a aquests vídeos, surten els anuncis.

    Personalment, no hi estic molt d'acord en aquestes publis però també és cert que, des de que hi són, són molts menys els youtubes amb codis d'inserció restringits, que són els que permeten inserir-los al bloc.

    Moltes gràcies per la teva reflexió, i una abraçada!

    ResponderEliminar