martes, 24 de diciembre de 2019

Christmas All Over Again, Tom Petty and The Heartbreakers, 1992


Casi me emociono al escribir esta Píldora, no tanto por el momento navideño en sí... si no porque es la primera original desde mejor no lo digo, da cosa admitirlo. Pero lo podéis ver mirando la fecha de la penúltima Píldora, la verdad. Aunque si no lo hacéis, tampoco pasa nada, eh.

La cosa es que quería dar una felicitación al personal en redes, como cada año. Pero como todas las fotos familiares en plan Aznar-Botella, o la Gggeina y yo ya estaban cogidas pensé... qué cojones, por qué no hacer una Píldora nueva. Y aquí andamos.

El tema escogido es ideal para estas fechas. Un villancico rock en la más típica onda Mariah Carey... aunque el tema de Tom Petty es dos años anterior. En 1992, Petty recibió el encargo de aportar un tema para la segunda edición del álbum A Very Special Christmas, disco benéfico cuyos fondos iban destinados a las Special Olympics, los juegos dedicados a las personas con discapacidad.

Sin más, aquí os dejo con este temazo buenrollero, en una Píldora nueva. Debe de ser el espíritu de la Navidad, a saber.





No hay comentarios:

Publicar un comentario