Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain... y, desde hoy, Amy Winehouse. El Club de los 27 acaba de recibir a otra ilustre presencia. El mito ha nacido.
Back To Black (por Goear)
PS: ya sabéis que no me ando demasiado con los R.I.P. varios, pero desde luego, una cosa así no era cosa de dejarla pasar por alto. Y no os perdáis el clip. Casi diríase que profético, especialmente en su final. Curiosamente, me ha costado encontrar uno disponible, ya que andaban muy restringidos, y desconozco si ya era así antes, o tal vez sea algo a raíz de la noticia del deceso. Como sea, aquí va.
PS2: Eso sí, una cosa más. Que esto no nos haga olvidar la salvajada de ayer en Noruega.
Letra de la Píldora.
Hasta la próxima.
¿Aqui en este blog solo escribe usted? Porque veo que no le contesta nadie
ResponderEliminarNo, hombre: ahora también escribe usted... de todas formas, una parte de los comentarios van a Facebook, y debo importar aquellos más significativos. Cosas de tener varios canales para un mismo blog...
ResponderEliminarSe veia venir, pero duele , duele que se autodestruyan de esa manera . Gran disco , gran canción. Lo de Noruega es tan brutal que no quedan palabras para describirlo.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, pero imagino que no se accede el Club de los 27 tan sólo por tomar sugus. Eso sí, prepárate para la oleada de mito que va a caer a partir de ahora... en cuanto a lo de Noruega, ya lo digo en el post: que un drama personal no nos haga olvidar un desastre en toda regla.
ResponderEliminarCreo que lo de Noruega todavía no lo hemos podido digerir (lógico ante tamaña tragedia colectiva) por eso parece que nos estremecemos más por Amy. Quizá el único paralelismo entre ambos casos es que habían cantado y escrito previamente lo que harían... Stronger than me, "souleaba" Amy... Creo que tot plegat es "Stronger than us"...y ni para uno ni para otro existía opción de "Rehab" [no no noo]
ResponderEliminarEn realidad, supongo que sí que había opción, pero era una cuestión de carácter o actitud. Ahí están célebres superyonquis como Lou Reed, Eric Clapton o Keith Richards, que tuvieron finalmente la habilidad de salirse de aquello, no sé si del todo pero sí en su peor parte. Y siguen vivos, lo que en el caso de Richards merece un tema de especial estudio. Incluso de tesis doctoral.
ResponderEliminar