lunes, 23 de julio de 2012

Catch My Disease, Ben Lee, 2005


Una caminata -ascenso incluido- a última hora de la tarde tiene un particular efecto secundario: tras cenar ligero (sí, también soy capaz de ello, para sorpresa de los más allegados), provoca un sueño repentino difícilmente salvable. 

Y como no pienso ir contra la voluntad de Morfeo, me retiraré en cuanto haya dejado la Píldora lista, por más que breve. Eso sí, os dejo en buenas manos, las del australiano Ben Lee, en su tema más conocido, Catch My Disease... aunque probablemente os suene más por su estribillo, "that's the way I like it".

Catch My Disease es de esas canciones que a pesar de su etiqueta de "alternativa", es más que digerible para el gran público y, de hecho, ha aparecido en series como Anatomía de Grey (uff) o Scrubs. Indie fashion, desde luego, aunque admito que la canción de hoy tiene su gracia. 

Como gracia va a tener la cama tan pronto me meta en ella. Que vosotros lo durmáis bien también. 




Hasta la próxima. 

1 comentario:

  1. Esta canción es odiosa. Ese año detestable en que se hundían las vías, después de estar minutos y minutos atrapados entre estaciones, no se les ocurría otra cosa a los sres de la Renfe que poner esta canción en megafonía. ¿Pretendían subir los ánimos?Mercè

    ResponderEliminar