miércoles, 7 de julio de 2010

I Promised Myself, Nick Kamen, 1990


Bueno, bueno, bueno... os iba a explicar cosas sobre esta canción -ideal para acercamientos discotequeros a la hora de las lentas-, incluso a admitiros que no estaba tan mal, a pesar de que aún hoy podría ser tildado de hereje, y de ahí para arriba.

Sin embargo, los mundiales son la única concesión real al fumbo que hago, y es puro divertimento, camiseta rojilla incluida... así que, con vuestro permiso, os dejo una Píldora un pelín más breve, ya que me voy a celebrar el estupendo resultado del Tomate Mecánico (como me gusta llamar a la selección) un rato a la fresquita, a armar algo de jarana. Por supuesto, camiseta rojilla incluida...

Ah, por cierto, no sólo es una cuestión de colores: si la selección española acaba ganando el mundial, servidor se calzará la nada desdeñable cifra de 250 eurates en una porra coleguil multitudinaria. Así que espero que entendáis realmente el porqué aprovecho el momento para pasarlo bien... no sea que luego vaya a no poder hacerlo como Dios manda. Que con los tulipanes, nunca se sabe.

Carpe Diem, que dirían los cultos.




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Esta canción la llegué realmente a odiar. Ese verano entraras donde entraras ahí estaba! Pero hay que reconocer que guapo era a rabiar y, ahora que lo he vuelto a ver después de tanto tiempo, sigo opinando lo mismo.
    Por cierto, de selección tiene bien poco: 11 jugadores: 7 del Barça. El Mundial es uno de los pocos títulos que le quedan por ganar!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, claro que son del Barça, mal que me pese, no iban a ser 7 del Betis... por lo demás, curiosamente, a mí no me disgustaba tanto la cancioncita de marras, con lo que me era bastante sencillo adaptarme -por una vez- a los gustos femeninos. ¡Y eso siempre era una ventaja indudable!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, peña: España (¿o debería decir El Barça?) ha conseguido con merecimiento su pase a la final, después de un extraordinario trabajo de sus jugadores contra Alemania. Me va a ser más fácil decir los jugadores que no eran del Barcelona... a ver... Capdevila, Xabi Alonso, Ramos, Casillas... y ya está. A Torres no le cuento, porque lo han puesto al final para que no llorara. Amigos, ¡al final habrá que hacerle una estatua al catalán Josep Guardiola y ponerla en lugar de La Cibeles!
    ¡Felicitaciones a toda España! Y recuerdos a Maradona, del que no haremos leña como árbol caído que es...

    ResponderEliminar