martes, 3 de enero de 2012

Santuari on fire, Búhos, 2012

Al igual que hace dos meses os comentaba con la Píldora dedicada a los Kill Me Later, presentaros a grupos de Calafell siempre añade un plus de motivación a la hora de plantear un post. Y es, precisamente, el caso de hoy. 

Estoy seguro que a bastantes de vosotros el nombre de los Búhos no os será desconocido a estas alturas, muy especialmente además en el caso de que seáis aficionados al Barça. Como sabréis, si su música se caracteriza por algo, es por montar una fiestaza allí donde suena. Yo los he visto actuar de noche en la Playa de Calafell, y os aseguro que la capacidad que tienen para liarla parda -en el mejor sentido de la expresión- está fuera de toda duda. 

Comentarios aparte, el tema que os presento esta noche es una primicia total. Acostumbrados a canciones pretéritas o muy pretéritas, aderezadas con puntuales expediciones hasta el presente, lo que escucharéis en un momento es aún futuro: se publicará oficialmente el 4 de enero. Esto es, mañana mismito.

Santuari on fire es el primer sencillo de este trabajo, titulado Cau la nit. En este sentido, no defraudará a los seguidores de la banda, dentro de su habitual estilo a medio camino entre el rock y el ska. Así que si tenéis un sarao próximamente entre manos, no tenéis excusa para aburriros lo más mínimo. Pinchad esto, y movidón garantizado. Palabrita. 

Buhos – Santuari on fire (por Spotify)




Letra de la Píldora (¡es tan nueva, que aún no he encontrado ninguna letra colgada por ninguna parte!).

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario