martes, 31 de mayo de 2011

We Have All The Time In The World, Louis Armstrong, 1969


Hoy es uno de esos días en los que puedo decir que me iré a dormir con un buen regusto en el cuerpo. Movido, sí, pero en ese sentido que te da la convicción de que ha merecido la pena. Así que me he decidido por una canción que me produce exactamente la misma sensación. 

En realidad, no es la primera vez que se cita al tema de hoy en las Píldoras. Hace varios meses traíamos por aquí The Man With The Golden Gun, de la escocesa Lulu, mi tema favorito de todos los que pasaron por las pelis de James Bond... junto a este que Louis Armstrong interpretó para 007 al servicio de Su Majestad

Curiosamente, si el primero era el que menos le gustó a John Barry, el autor de casi todos los clásicos musicales Bond, We Have All The Time In The World le provocaba el efecto contrario. La consideraba, junto a Goldfinger, su composición predilecta.

Como nota a pie de página, aquella película, además de la interpretación de Armstrong, supuso otra rara avis: fue la primera vez que Sean Connery no hacía de agente secreto, papel que ocupó un modelo australiano, George Lazenby. Pero la cosa resultó sosita a pesar de tanto encaje y chorrera, así que el muy machurrio Connery volvería a coger brevemente la Walter PPK hasta su relevo definitivo por el más histriónico Roger Moore. 

Ah, no le hagáis mucho caso al clip, casi más pensado para un karaoke que para una promoción seria. Tuvo que ser montado ya en los noventa, que fue cuando la canción conseguiría entrar en listas, más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento a causa de un anuncio de cerveza. Eso sí, lo hizo a lo grande: alcanzó el tercer puesto de las listas británicas. Todo lo bueno se hace esperar, desde luego.

We Have All The Time In The World (por Goear)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

1 comentario: