jueves, 10 de mayo de 2012

On Melancholy Hill, Gorillaz, 2010


No os podéis imaginar lo desesperante que es montar un post con un ordenador que funciona como si estuviera trabajando a cámara lenta. Cambiar de pestaña es una hazaña; cargar un aplicativo, una proeza. Coged un trasto con memoria RAM justita y que encima esté programado para actualizar toda base de antivirus habida y por haber, y tendréis una versión siglo XXI de alguno de los martirios descritos por Dante en la Divina Comedia. 

Sí, efectivamente, hoy he tenido que recurrir por vicisitudes no al Plan B, si no al Plan C informático de casa. En términos prácticos, llevo la friolera de más de hora y media para montar algo que, normalmente, se hace en la mitad de tiempo o menos. 

Para cualquiera, esto sería más que suficiente para tirar la toalla y dejarlo para mañana; pero para bemoles, los de este tenor. Así que aquí está la Píldora. 

On Melancholy Hill fue uno de los sencillos que los Gorillaz lanzaron en 2010 como apoyo al álbum Plastic Beach. Su carácter más pop respecto al resto del disco le consiguió una difusión bastante notable, amén de un predicamento importante en las listas especializadas en música de baile. Y, por supuesto, como en todos los sencillos de los Gorillaz, está su clip, totalmente recomendable. 

Ahora que lo pienso, me he cargado el espacio explicando mi triste devenir de los últimos 100 minutos en vez de hablando más sobre el tema de hoy. Pero disculpadme: supongo que lo necesitaba.



Letra de la Píldora. 

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario