domingo, 11 de julio de 2010

The Sun Always Shine On TV, a-ha, 1985


¡LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONA DEL MUNDO!

¡CON UN PAR!

PS: ¡Y me acabo de apalancar 250 eurazos de porra!

a-ha – The Sun Always Shines On T.V. (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Juan José Soriano11 de julio de 2010, 23:25

    ¡¡¡ Otro Iniestazo!!!

    ¡¡¡ Y con otro árbitro calvo y cabrón!!!

    Si cada vez que he dicho "¿España campeona del mundo? Me moriré yo y se morirán mis nietos y eso no pasará" me hubiesen dado un euro, tus 250 eurazos serían pura calderilla...

    PD: No sabía que Holanda jugase tan bien a rugby

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, I-N-I-E-S-T-A-Z-O!!! Con un par! Pero esta vez, el tío cucaracho (por más disfrazado de celeste que fuera) no pudo con los nuestros. Y no será porque no lo intentó, el tipejo: consintió todo tipo de agresiones que, en otro lugar, serían incluidas en el Código Penal, con la única repercusión de alguna amarillita de vez en cuando, también para los nuestros, no fuera a ser que se convirtieran en locos asesinos.

    La pena es que fuera ante Holanda, una de las selecciones que mejor fútbol ha mostrado desde siempre, y a la que el Tiqui-Taca, a su manera culé, tanto le debe. Creo que nunca más volverán a tener aquella aura de la mítica Naranja Mecánica... ¡es la hora del Tomate Mecánico!

    Por lo demás, lo de España campeona del mundo era entelequia hasta el punto de que incluso en este Mundial -que nadie mire ahora para otro lado- todos nos conformábamos con pasar de cuartos... un claro ejemplo de alegría por exceso de expectativas cumplidas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegré tanto de que Iniesta fuera el que marcara el gol!! Y lo de Xabi Alonso fue espectacular! Ya lo decía yo que al Barça sólo le faltaba ganar el mundial!!
    En fin, en cuanto a la canción malilla-malilla. Suerte que a-ha se formaba con un trío de buen ver y cuidados videoclips. La imagen de esta basílica repleta de maniquís es tan espectacular como inquietante...

    ResponderEliminar
  4. Más inquietante que espectacular, si me permites... por lo demás, desde luego no es canción para tirar cohetes, pero de ahí a "malilla-malilla" tampoco la veo. Para los estándares del momento no estaba tan mal...

    Por lo demás, ciertamente, que un tipo con fama de modesto y sencillo sea el artífice de un gol que quedará en los libros de historia por lo que significó, sabe particularmente bien. Sí señor. Quien no quedará, en todo caso, será el Hong Kong Phooey ese holandés que se dedicaba al kárate en mitad del campo!

    ResponderEliminar
  5. Juan José Soriano16 de julio de 2010, 20:47

    Hong Kong Phooey, un superhéroe con pinta de fumao...

    http://www.youtube.com/watch?v=giCCm9f7aoQ
    http://www.youtube.com/watch?v=vaLWsDbByZU

    Nótese el año de producción ;)

    ResponderEliminar
  6. Hombre, alguna cosa decente tenía que tener el Año de Gracia de 1974, aparte de ver salir a la generación más brillante que jamás contemplaran las centurias... ¡ja, ja, ja!

    ResponderEliminar