lunes, 26 de noviembre de 2012

The Legend Of Xanadu, Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich, 1968

Resaca electoral: no me digáis porqué, pero tengo la sensación de que se ha movido todo para que al final no se mueva casi nada. Sensaciones, id a saber. En todo caso, lo que sí es cierto es que a grandes avances han correspondido no menos grandes hostias, con perdón. La principal, la del promotor de toda esta última fanfarria electoral, que de eventual cazador -mesiánico- ha acabado siendo completamente cazado. Ahora, a ver por quién.
¿Y qué tiene esto que ver con el tema de hoy? Realmente, no tengo ni idea. Sin embargo, el otro día, mi padre -también aficionado a colgar música en Facebook en el grupo de amiguetes- decidió utilizarla para amenizar un comentario político. No sé si se ajustaba ni mucho, ni poco, ni nada, pero oyes, tampoco estaba mal.
Y como que uno es buen hijo de su padre y además hacía tiempo que quería poner la canción que tenéis delante, la ocasión se pintó ella sola calva. Así que aquí está.
Por lo demás, aunque hoy son poco recordados, este quinteto británico nombrado como sus cinco miembros tuvo una extraordinaria popularidad a lo largo de los años sesenta. Su momento cumbre fue en 1968, cuando alcanzaron el número uno con The Legend Of Xanadu. Que aunque no os evoque a nada ni remotamente electoral, siempre es un gustazo de escuchar. Con él os dejo.


Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Según me habéis comentado algunos, el clip no acababa de verse bien en todas las máquinas. Creo que la culpa es que, excepcionalmente hice el post en el peor navegador del mundo, que es Explorer, cuando lo normal es que lo haga en Firefox donde, además, se ve perfecto. Ya he subsanado el error, y espero que todos podáis ver el clip correctamente. Disculpad las molestias!!!

    ResponderEliminar