viernes, 25 de diciembre de 2009

All I Want For Christmas Is You, Mariah Carey, 1994


Ufff, os tengo que decir que estoy aquí de milagro, tras presentar mi tercer combate gastronómico en menos de 48 horas (empecé ya el día 23). Tiemblo al pensar que, en la situación límite en la que se encuentran mis efectivos, aún queda una cuarta batalla en poco más de quince horas.

Y no será el menor de los enfrentamientos: mis servicios de inteligencia me han advertido que se están conjuntando nada menos que poderosas fuerzas de choque compuestas por sopa de galets, junto a un formidable ejército de canelones, cuya temible táctica "de cinco en cinco" es absolutamente demoledora. Creo, sinceramente, que nuestras divisiones no lo podrán resistir y, finalmente, mañana sucumbirán durante el asalto final.

Pero no seamos derrotistas: ya estoy pensando en alistar nuevos regimientos para poder continuar la lucha durante la Nochevieja, y tenemos planes operativos que, incluso, alcanzarán al Roscón de Reyes, último baluarte enemigo tras el cual, la guerra estará ganada definitivamente.


Por lo tanto, los mártires que han caído estos días, y los que mañana caerán, serán los héroes que permitirán dar impulso a aquellos que les sucederán en magna lid. Al final, triunfaremos.


Mientras, y para dar algo de alegría navideña a todos aquellos que, como yo, estáis peleando en brutales choques culinarios con heroismo y abnegación, os dejo con este gran tema de Mariah Carey, lanzado a finales de 1994, en pleno momento de mayor éxito de la cantante norteamericana. Espero que os dé moral para la tropa. Y recordad, resistid a toda costa: ¡Vae Victis!

Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta canción me mola mazo, jejeje besitos navideños!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón, espero que te dé ánimos y fuerzas entre tanto ágape y comilona! Besos navideños también!

    ResponderEliminar
  3. Love actually ...

    ResponderEliminar
  4. ... is all around

    ResponderEliminar
  5. Yes, my son! Fue el tema central de una peli que, por diversos avatares (léase no liarla parda) familiares, acabé viendo en sala ¡dos veces! Y, encima, ninguna de ellas me gustó. Hay que joderse, que diría Felipe II tras lo de la Invencible.

    Por cierto, hoy he recuperado aquella sana costumbre de la época de la facultad de ir sólo al cine si lo considero necesario. A mi no me cogen más de pardillo como aquella vez...

    ResponderEliminar
  6. A ver, coincidiremos ambos que Love actually no pasará a la historia del cine, pese a que La Vanguardia la ha situado en el puesto 35 (creo) entre las películas de la década (esa es otra, la década no se acaba hasta el fin del 2010).

    Pero lo cierto es que yo también acabé viendo Love actually (en la tele, no en el cine) a regañadientes, más que nada por falta de alternativa. Y la encontré por encima de la media de las comedias románticas al uso.

    Hay dos historias especialmente buenas: la del crío que se enamora de la compañera de clase (y aquí son un acierto tanto el crío como Liam Neeson en el papel de padrastro: "se está inyectando heroína en los ojos" es para descojonarse) y la del viejo rockero que derrota a los niñatos de Blue en el número 1 de Nochebuena ("la tenemos pequeña" escribe en una de sus apariciones promocionales). Además de otros pequeños detalles, como Billy Bob Thornton en el papel de presidente USA salido, o "God only knows" como cierre de la peli.

    También es cierto que los motivos que destaco muy posiblemente no coincidan con los motivos que llevaron a tu avatar a arrastrarte a la sala. O con los que atraen a buena parte del sexo opuesto a ver este tipo de películas. Pero es lo que hay, qué vamos a hacerle.

    Por cierto, ¿qué has ido a ver? Yo también hago eso de vez en cuando, lo que ocurre es que siempre intento arrastrar a alguien (complejo de Pigmalion, supongo). Sin ir más lejos, en los últimos días han caído Plácido y Escalofrío en la noche en la Filmoteca.

    ResponderEliminar