sábado, 17 de septiembre de 2011

Eufòria, Mazoni, 2009


Píldora re-vacacional nº1.

¡Pues sí! Aquí el menda, con unos días de reserva que me había dejado de agosto, está iniciando un final de estío como mandan los cánones y las buenas costumbres. Es por esto que, entre otras cosas, me había costado poner comentarios estos días (¡ahora estoy de nuevo con el saldo a cero por fin!): debía generar la Píldora correspondiente... y una más de reserva a acumular para estas jornadas. En el módico tiempo previo al sueño. Eso sí, al final, aquí no se queda sin medicina ni el tate, que el otoño y el frío están a la vuelta de la esquina. 

De todas formas, ahora estoy pensando más bien en lo contrario, esto es, en solete de bueno. Así que me permitiréis cierta concisión en las Píldoras de estos días de asueto, si no os importa. Aunque, como de costumbre, la música no faltará. 

Para hoy, os dejo con el formidable cantautor gerundense Jaume Pla, más conocido como Mazoni. Eufòria -título que me viene que ni al pelo- es un temazo que bien se podrían haber marcado los mismísimos Franz Ferdinand. Canela fina, oigan ustedes.

Por mi parte, vuelvo al duro trabajo con mojitos, spritz Aperol (una debilidad) y terracitas varias. Nos vamos viendo por aquí... Ciao!

Eufòria (por Goear)




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

1 comentario: