martes, 8 de marzo de 2011

No nos podrán parar, Celtas Cortos, 1996





Entre mi conexión, que está hoy haciendo el burro más de lo habitual, y un servidor, que está más o menos de energía como la conexión, hoy deberé ser algo más parco de lo normal. 

Eso sí, como para compensar, os dejo con esta inyección de decibelios de la mano de los Celtas Cortos. Recuerdo que, en su conjunto, No nos podrán parar tampoco era un tema muy fuera de lo normal dentro de lo que era habitual en los Celtas. Sin embargo, todo ello quedaba compensado por su soberbia introducción en dos tiempos. Si los primeros acordes casi en clave heavy metal eran estupendos, el arranque céltico posterior no demasiado acelerado -pero a toda potencia- eran lo más cuando lo pinchaban con los bafles a tope. 

Así que lo de menos era ya ponerse a cantar la letra. Si acaso, nos regodeábamos un poco más en el estribillo. Pero, con la veintena aún en sus primeros compases, ¿quién no disfruta gritando el título de esta canción?

Por cierto, si sois de los observadores, y os gusta la historia, estáis en lo cierto. La imagen es de unos Guardias de Asalto de la República deteniendo a un anarquista. Y ya puestos, un día de éstos os explicaré una bonita historia relacionada con la Guerra Civil. Pero no ahora: me voy a dormir. Y creo que también se va a acostar la conexión. Por los pelos ha ido.

Celtas Cortos – No Nos Podran Parar (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada