jueves, 9 de diciembre de 2010

Baby, What A Big Surprise, Chicago, 1977


Hoy no podré extenderme demasiado: he tenido que montar la Píldora en un breve momento de descanso a mediodía. Y es que tras la impenitente jornada laboral me espera una velada sorpresa por parte de Montse para celebrar mi pasado día de santo, con cena incluida en Barcelona. La verdad, no tengo ni idea de cómo andará la cosa. Es totalmente secreta, y no me he molestado lo más mínimo en averiguarla. Así es mucho más divertido.

Así que ya entendéis el porqué del tema de hoy. En todo caso, como apunte adicional sobre el mismo, admito que es uno de mis preferidos de Chicago, y eso que ya comienza a distanciarse del genial sonido jazz-rock de los primeros tiempos de la banda de forma más que significativa. Sin embargo, su inusual sonido beatle -acompañado en las voces por Carl Wilson, de los Beach Boys- lo hacen particularmente delicioso y agradable al oído. Y eso mismo debieron pensar todos los que lo auparon hasta el cuarto puesto del Billboard en 1977, no mucho después del cañonazo en las listas que fue If You Leave Me Now.

Como sea, aquí os dejo con el tema. En cuanto a mí, me quedo con la sorpresa. ¡Ciao!

Chicago – Baby, What A Big Surprise (por Spotify)



Letra de la Píldora
.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario