viernes, 31 de diciembre de 2010

We Are Family, Sister Sledge, 1979


Bueno, bueno... no sé por dónde empezar... mejor por el principio. Ayer os comentaba que la de hoy iba a ser una Píldora muy especial. Pues bien, aquí está, y lo es por varios motivos.

En primer lugar, porque es la última Píldora de 2010, lo que ya es una ocasión. Pero además, este año que termina es el primero completo de la historia de este blog, iniciado en el cada vez más distante agosto de 2009.

Con todo, lo anterior queda empequeñecido por el mero hecho de que la de hoy es la Píldora número... ¡500! Quinientas canciones, trescientos y pico artistas, sesenta y siete mil quinientas visitas, y un montón de horas de agradecidísimo trabajo por mi parte y por la vuestra para que este invento haya llegado hasta aquí, y con las mismas pilas que el primer día. Creo que lo suyo es, pues, el felicitarnos todos mutuamente por el éxito conseguido, que seguro que será mucho menor que el de aquí a un año vista... ¡Enhorabuena!

El tema escogido de hoy pretende recoger un poco este espíritu de casi familia que entre todos hemos ido creando durante este tiempo, con ese aire de jarana discotequera tan propio para la noche de hoy. Además, no me pude resistir a poner el vídeo-sarao en plan Nochevieja USA 1979 que podréis ver a continuación.

En fin, sólo me queda desearos una felicísima entrada a 2011:

¡FELIZ AÑO NUEVO, PILDOREROS!

Sister Sledge – We Are Family
(por Spotify)

PS: para los que hayáis hecho las cuentas, en realidad, sería la Píldora nº498: hay dos días en los que no hubieron posts. Pero como siempre digo, aquí las vacaciones son recuperables, así que a continuación os dejo con las dos Píldoras que faltaban, y que ponen las cosas en su sitio. Ah, y también se prestan a la fiestecilla de hoy...

Píldora de Nochevieja nº1

Píldora de Nochevieja nº2 (algo más guasona... para los más avisados, una pista: las mallas más célebres de la historia del rock)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Genial!! con cohetes incluidos!! ;) feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats !!, l´any que ve, més, no ?

    ResponderEliminar
  3. Fernando Tabuenca3 de enero de 2011, 10:20

    Enhorabuena . y gracias por el rato que nos haces pasar . Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Curioso que en una noche tan especial propongas una de las canciones de mi vida. Feliz año Javi y besos a todos los pildoreros (y pildoreras). Visca la música i el cinema.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año a todos vosotros!!! Damià, lo de los cohetes iba con esas cosas que tenían los setenta más pasados de vueltas, pero sí, no me pude resistir al clip-bodorrio-casposete con Glen Campbell incluido (mucho mucho antes de versionar a Tr ...avis, ahí es nada)... Quim, hoy tienes ya la primera del año, con uno de mis temas preferidos de los Beach Boys, y la declaración de intenciones de "seguir haciéndolo otra vez", osea que sí, por supuesto; Fernando, insisto, las gracias os las doy yo a vosotros, que le dais la sal a la cosa; y Jordi, ni hecho aposta, macho, me alegro un montón de acertar así... visca la música i el cinema i la gent que els gaudeixen!!!

    (Como veis, vuestros comentarios anteriores al respecto en Facebook los he pasado aquí para que no se pierdan... )

    ResponderEliminar