jueves, 17 de mayo de 2012

I Got You (I Feel Good), James Brown, 1965


¡Y nos dieron las mil! Nunca mejor dicho: con el post de hoy, son un un millar las ocasiones que hemos tenido todo el mundo de vernos un rato, de escuchar buena música -está bien, a veces, simplemente, música divertida- y de irnos a dormir o de levantarnos con las mejores vibraciones. 

Debo admitir que la elección de hoy la he estado pensando bastante tiempo, sin llegar a una decisión firme en ningún caso hasta el último momento. Un pequeño hito como éste, mil posts en un blog, no es para menos y la cosa estaba un tanto difícil. Para empezar, porque con novecientas noventa y nueve canciones a las espaldas, muchas de las que podrían servir ya estaban publicadas. Además, también quería que fuera algo arrollador y, por si fuera poco, bien conocido por todas y todos, tanto en España como en el resto del mundo, de donde proceden la mayor parte de vuestras visitas. 

Esto  quitaba peso a dos candidatas en mente: porque aunque hemos pasado casi mil veces viviendo en la era pop (esos Flechazos) y puedo aseguraros que apenas hemos comenzado (esos Carpenters, sí Juanjo, casi colaron esta vez) ambos temas adolecían de no tener algún requisito de los anteriores. 

Y, de repente, se me apareció ayer cual imagen sacra el bueno de James Brown chillando I Got You (I Feel Good!) ¡Bingo! ¡Porque me tenéis enganchado... y me siento bien!

¡A por las siguientes mil, pildoreras y pildoreros!




Hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Juan José Pimienta17 de mayo de 2012, 23:30

    Como no... con ritmo y por otras mil más... XD Ésta es de las que te engancha y no hay quien te la quite de la cabeza... GRANDE (como siempre)... Maestro Armero, a seguir con esa salud...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi vida :-)!! A por las próximas 1.000! MUACS!!

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto de calidad y con continuidad, una rareza vamos...genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues si , ya hablaremos......................... cuanto odio acumulas hacia mis adorados Stones..........., de todas maneras James Brown y su I Feel good te salva , Enhorabuena Javi!!!

    ResponderEliminar
  5. Al menos has tenido la delicadeza de no poner nada de Springsteen (a que no adivinas dónde está ahora Ramón? :S)... Felicidades por las 1000!! Mercè

    ResponderEliminar
  6. nunca una pillada de hue... había sonado tan genial, felicidades! y que cumplas 1000 más

    ResponderEliminar
  7. Genial! Esta pildora merece una de las mejores canciones de la historia. Gracias Javi. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hostias!! Esperaba que me sorprendieras y lo has conseguido. Pues James Brown, me acompañaba en mis viajes a Martorell y Castelldefels en uno de los mejores momentos de mi juventud,mi primer trabajo.
    Enhorabuena por tu trabajo y las 1000!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena compañero!!! Ideal para levantar la moral tan decaída en estos tiempos!!! Gracias por amenizar esta inmensa red con tu Píldora, realmente gran remedio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de las canciones k siempre me han transmitido alegría y sobre todo muuucha energía!
    Cuando necesito un subidón... ¡James Brown! seguro que os pasa lo mismo con "Sex Machine! cuantas veces la habré pinchado!!.
    FELICIDADES AMIGO
    Muxu

    ResponderEliminar
  11. Qué bárbaridad, voy a hacer más veces 1.000 posts, a ver si pillo otro hilo como éste de comentarios! De hecho, los voy a pasar al blog, para no perderlos. Muchas, muchas, muchas gracias! Qué decir! :DDD Cómo no voy a sentirme good con todo esto!

    ResponderEliminar