jueves, 26 de agosto de 2010

Always The Sun, The Stranglers, 1986


Sin duda, la de hoy es una de las mejores canciones de toda la discografía de los Stranglers. Ciertamente, supuso un giro hacia un sonido más pulido que el que era tradicional en ellos, pero el resultado fue espléndido: personalmente, la considero ideal para estas horas de la noche. Y sin más -que hoy el día ha sido particularmente largo- os dejo disfrutarlo. Por lo pronto, me permitiréis que me retire un poco más pronto a dormir... mañana más.

The Stranglers – Always The Sun (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Juan José Soriano27 de agosto de 2010, 21:29

    And the Rodney's are queuing up
    God forbid!
    And they all want to win the cup
    God forbid!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja!!! Imagino que eso es que has leído la anterior Píldora de los Stranglers, "Duchess"... fíjate si me gusta esa canción que fue la cuarta Píldoras del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco. Llevaba buscando el nombre de este tema un tiempo porque viene en algunas sesiones ochenteras sin tracklist que tengo por ahi.

    ResponderEliminar
  4. De nada, pues! Por cierto, me has dejado impactado con lo de "Paco", es una de las pocas variantes de mi nombre que no suele usar nadie, ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar