sábado, 21 de agosto de 2010

Let The River Run, Carly Simon, 1988


Una de las cosas que ha tenido pasar la tarde de hoy sábado en casa es que ha sido posible rememorar todo el festival de permanentes imposibles y de hombreras gigantescas que se desplegaba en la peli Armas de mujer, en la que Sigourney Weaver, Melanie Griffith y Harrison Ford se movían en la auténtica hoguera de las vanidades del mundo de los negocios. Sin embargo, también pude rescatar su tema principal, compuesto e interpretado por la ya entonces veterana Carly Simon, y que le valió un Óscar.

Y como las tardes de sábado televisivas también son parte de las vacaciones, pues aquí os dejo esta nueva Píldora vacacional, que sin duda, os sonará incluso de algo más que de aquel film, verdadera oda a la laca.



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Juan José Soriano22 de agosto de 2010, 17:29

    Y tan veterana... Muy apreciable su "You are so vain", dicen que dedicada a Warren Beatty, con letra de otra leyenda, Carole King.
    Por cierto, la peli debe de ser uno de los fetiches de Cuatro, porque no hay año que no caiga en la programación.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, "You're so vain" parece que estaba dedicada al perla de Beatty... por cierto, creo que va siendo hora de poner a la King un día de éstos...

    En cuanto a la peli, mientras no les dé por hacer lo de "Los fantasmas atacan al jefe", repuesta cada Navidad por TVE desde inicios de los noventa, como mínimo...

    ResponderEliminar