sábado, 12 de junio de 2010

Go With The Flow, Queens Of The Stone Age, 2003


Pildoreros todos, hoy me permitiréis descansar por un momento de la locuacidad acostumbrada. La causa de esta petición la podréis deducir muy fácilmente en la Píldora de ayer, que sólo tenéis que consultar... en todo caso, no he querido faltar a la cita bajo ningún concepto. Así que Píldora habemus.

El tema de hoy, de los norteamericanos Queens Of The Stone Age, es uno de los más recurrentes por servidor en sus partidas de Rock Band en la Wii; además, sinceramente, creo que es uno de los mejores temas cañeros de toda la década anterior. Y, desde luego, atesora un clip de lo más original, que llegó a estar premiado por la MTV.

Espero que disfrutéis, pues, de tema y vídeo. Yo, por mi parte, haré caso al consejo de la canción, y me dejaré llevar por la corriente. Por aquella que trascurre por el pasillo de casa y que me transporta directamente a la cama, que mañana, encima, hay que remar. Buenas noches...

Queens Of The Stone Age – Go With The Flow
(por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario