domingo, 15 de agosto de 2010

Applejack, The Triangles, 2010


¡Pues sí, incluso este redactor sucumbe a la canción del verano 2010! Hay que decir, en su descargo, que es de las mejorcitas de los últimos años, muy por encima de infumeibols pastiches pseudocaribeños y reggaetoneros varios, que ningún favor hacen a la música latinoamericana... es por eso que es merecida Píldora vacacional, la nº8. Por cierto, aunque soy un devoto de la Cofradía de la Santísima Cerveza, no tengo participaciones de ninguna clase sobre ninguna marca. Lo digo por el vídeo, por supuesto: anda que no se nota quién lo financió para usarlo de publi...

The Triangles – Applejack (por Spotify)



Letra de la Píldora
.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola!! Sólo quería entrar para saludar y decir que ya estamos de vuelta de estas largas vacaciones (con mono de píldoras, las únicas que hemos tomado han sido las Biodraminas para el barco) y encima veo un magnífico resumen de mis vacaciones: las maravillosas calas en las que estaba no hace ni 48 horas... Y la cerveza que ha tenido su protagonismo en la primera parte de las vacaciones (en concreto la Jupiler!! Qué rica!) Sólo un par de diferencias: que el morenazo ya hace 11 años que lo descubrí justo al ladito y que en vez del velero saltábamos de nuestro patín acuático... Sí, ese que se alquila y que hay que desplazar a lo picapiedra con pedales... jejeje Lo del velero otro año será! :P
    Por ahí leeré lo estupendas que seguro habrán sido vuestras vacaciones en Italia!! Tengo que mirarlo todo desde hace tres semanas o sea que entretenimiento seguro tengo!! Besos!! Y saludos para los pildoreros!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Besos para ti! La verdad es que es una alegría encajar así el primer día de trabajo... en mi caso, llevo más de una semana incorporado a filas, así que ya ni me acuerdo, ja, ja, ja!!! Pero sí, Italia nos gustó mucho, en especial Verona (más que Venecia). Eso sí, no dio tiempo a todo (tuvimos que hacerlas algo más cortas que lo previsto) y nos perdimos Florencia. Pero sólo es una excusa para ir de nuevo... Ah... Turandot en el Arena, aquellos spritz en la Piazza delle Erbe... por cierto, que me lo he montado para agenciarme Aperol por estos lares, lo que no es fácil. ¡Como ves, me he traído también algo de Italia, je, je, je...!

    ResponderEliminar
  3. Para ir a Florencia hay que disponer básicamente de tiempo, así que habéis hecho bien de reservarlo para otra ocasión. En Verona no he estado y Venezia me gustó tanto la primera vez como ospite como la segunda como turista. Vaya cosas de traerte de Italia... ¿no hubiera sido mejor un Tintoretto?

    ResponderEliminar
  4. Esteee... esa marca de vermut no la conocía... ¡ya tengo otra excusa para volver a Italia, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar