viernes, 1 de octubre de 2010

I'ts Oh So Quiet, Björk, 1995


Hoy me temo que seré ligeramente más breve de lo habitual. En cuanto os lo explique, seguro que me lo diculpáis.

Como lo prometido es deuda, tal y como le dije a Montse (y lo dejé aquí por escrito hace un par de días, más o menos) hoy fui con ella a una clase de relajación y meditación. Pues bien, meditar, no lo sé, pero relajarme, ya os aseguro que sí. De hecho, tanto lo hice que -siempre según Montse- en cierto momento, se me oyeron ligeros ronquidillos... Entre nosotros, me temo que algo de razón tiene. Por otra parte, negarlo ante seis o siete testigos presenciales no sería de lo más inteligente, supongo.

Así que, en este momento, tras tanta paz y calma interior, estoy en plena decadencia y caída. Vamos, que me iría a la cama al paso de la oca, si tuviera energía para levantar tanto las piernas. Por lo pronto, me conformaré con marchar al dormitorio arrastrando las zapatillas.

Y como no puedo marcharme sin dotar a este blog de su correspondiente Píldora, aquí os dejo el que a la postre acabaría siendo el mayor éxito de la islandesa Björk, lanzado en 1995. Y con un título muy apropiado para ilustrar lo anteriormente explicado: es todo taaaaan tranquilo...

Buenas noches. Sshhhh... shhhh...

Björk – It's Oh So Quiet (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. No os creáis nada ... Aquello era un escándalo!!! Se quedó comatoso y más que ronquidillos eran ronquidazos HIIIIIIIIPO HURACANAAAAAADOS!! juas, juas.

    ResponderEliminar
  2. NO, NO, SÓLO ME QUEDÉ LIGERAMENTE TRASPUESTO! Tengo al enemigo en casa!!!

    ResponderEliminar