sábado, 20 de agosto de 2011

Agradecido, Rosendo, 1985


Ayer casi se me pasó por aquello de las prisas, y sólo, en el último momento, llegué a tiempo para añadir a la Píldora un post scriptum con el recordatorio del segundo aniversario de este folloncete pildorero. Asimismo, puse en Facebook dicho recordatorio... y la respuesta me ha conmovido, con tantos "me gusta" y comentarios varios; los mismos que pienso recoger en el blog bajo este mismo post mañana domingo con tal de que no se pierdan. Amén de algún comentario adicional que ya se ha colado en el de Rihanna...

No tengo palabras. No sólo me lo paso bien, si no que, encima, estáis ahí al pie del cañón. Sólo puedo decir una cosa más: seguiremos mientras el cuerpo y las circunstancias aguanten. Es mi mejor forma de estaros agradecido.

Agradecido (por Goear)

PS: Rosendo, lisa y llanamente, se lució con Agradecido, uno de los temas clave de su pimer álbum Loco por incordiar, de 1985.  Eso sí, de los destrozos estilísticos del vídeo, ya no tengo nada que hablar. Ya me imagino que el mundo del videoclip hispano hace 25 años no era Hollywood precisamente, pero vamos, podrían habérselo trabajado un poco más ¿no?



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Como dije, aquí dejo la retahíla de vuestros comentarios en Facebook. Emocionadísimo me he quedado, si parecía mi propio cumpleaños!!! ;-) Muchísimas gracias a todas y a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños pildoril!

    ResponderEliminar
  3. Isaura de Oliveira23 de agosto de 2011, 0:58

    Buen día para cumplir años!!!

    ResponderEliminar
  4. Xixarela Per Sempre23 de agosto de 2011, 0:58

    Japi birdei tu lluuu, Japi birdei tu lluuu, Japi birdei diar pil music, Japi birdei tu lluuu!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Javi. Por cierto ¿¿¿¿¿y los Stones????? jejejjeje (mosca conjonera)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu creación! todo un èxito!

    ResponderEliminar
  7. Rojas Espinoza Denisse23 de agosto de 2011, 1:01

    Feliz cumpleaños pildoril! aunke te estabas olvidando!!!!!!¿no?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu labor! Aunque no sea una seguidora incondicional, hay que reconocerlo, me gusta perderme entre las píldoras y pasar un buen rato leyendo y escuchando. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu píldoras y que cumplan muchos más, jajaj... A pasar a buen verano ;-))

    ResponderEliminar
  10. Asimismo, un abrazo para todos los que habéis saludado además el aniversario con el siempre agradecido "Me gusta": Enric, Xixarela, Xon, Joaquim, Rosa, Pau, Inma, Pilar, Irene, Denisse, Neus, Helena, Pere, Aura, Roser, Esther, Santi, Soraya y Juan, Amelia, Sara, Eli, Mari Carmen e Isaura. Sois la leshe.

    ResponderEliminar
  11. Desde la playa no tenía conexión... ;) Ahora me estoy poniendo al día: felicidades!

    ResponderEliminar