jueves, 6 de enero de 2011

Everybody Wants To Rule The World, Tears For Fears, 1985


Disculpadme que no pueda pararme mucho hoy: estoy muy ocupado con mi regalo estrella de Reyes, la nueva edición del Rock Band para la Wii, haciendo echar humo a la máquina junto a Montse y a varios amiguetes. No obstante, aprovecho un breve hueco en la partida para dejaros con la que apunta a ser una de las canciones que más se jugarán en el futuro. Es lo que tiene cuando Montse, la única de todos con unas mínimas dotes vocalistas, muestra preferencia por alguna canción del juego. La noche promete ser larga, y me temo que no será la última vez que escuche el tema de hoy...

Por cierto, un día de estos -con un poco más de tiempo- os comentaré uno de los regalos más curiosos (por no decir extraños) que he recibido en bastante tiempo... pero no será hoy. Me llaman: debo incorporarme a mi batería... ¡Ciao!

Tears For Fears – Everybody Wants To Rule The World (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario