lunes, 8 de agosto de 2011

Ciudadanos de un lugar llamado mundo, Delafé y las Flores Azules, 2011


Píldora vacacional nº1. 

Como es tradición en agosto, iniciamos unos días de vacaciones... pero con sus correspondientes Píldoras de guardia, como mandan los cánones y las buenas costumbres. Tan sólo que a veces no tendrán tanta letra como es habitual. Eso sí, la música irá garantizada diariamente en un 100%... si  es que la Red no coge también días de asueto.

Para comenzar, os dejo con el que para mí es el primer tema en mucho tiempo algo más que decente utilizado por una cervecera en verano. Normalmente, suelen ser canciones pegadizas, pero de calidad más o menos del montón. En esta ocasión, en absoluto.

Delafé y las Flores Azules es un dúo barcelonés (hasta hace poco un trío, al formar parte de él también "Facto") cuyo sello distintivo se basa en una variedad de estilos cuyo nexo de unión son unas vibraciones tremendamente positivas. Ciudadanos de un lugar llamado mundo, utilizado por San Miguel para su reglamentaria campaña estival de fomento del lúpulo, sigue este patrón fielmente: se trata de un hip hop musicalmente irreprochable, pero con el buen rollo de un viaje veraniego.

Y como tal, aquí os quedáis con él, ciudadanos de un lugar llamado mundo. Tenemos un plan: felices vacaciones.


Ciudadanos de un lugar llamado mundo (por Goear)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario