sábado, 22 de mayo de 2010

Rock the Boat, The Hues Corporation, 1974


Antes de nada, espero que me disculpéis mi brevedad de hoy, y el no poder atender adecuadamente a vuestros comentarios... lo cual me obliga a explicar rapidísimamente la causa. Este fin de semana celebramos en Calafell la IX Fira del Mar, y entre otros participantes, estamos el club de remo Llaguts de Calafell.

Así que durante estos viernes tarde, sábado y domingo, mi tiempo anda bastante secuestrado por dicho evento, al que aprovecho para invitaros a todos a asistir. Y de paso, si queréis, a daros una vuelta en una de nuestras embarcaciones.

Eso sí, como las cosas importantes nunca hay que dejarlas de lado, me he permitido un momento para dejaros con una nueva Píldora, apropiadísima tanto por su título como por su espíritu de sábado perenne. Pasado el lapsus marinero, ahí estaremos de nuevo a pleno pulmón... Rock the boat!

The Hues Corporation – Rock The Boat
(por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. El año que viene avisa con tiempo que llenaremos el llagut olímpico a base de pildorer@s!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues hemos hecho lleno y haciendo salidas a discreción... así que casi que os voy inscribiendo ya... realmente ha estado un finde agotador pero espectacular para el club!

    Así que pildorería, quedáis emplazados a la próxima Fira del Mar de Calafell!!! No os arrepentiréis...

    ResponderEliminar
  3. Esto, ¿pa cuando es? no fuera a ser que me coincidiera con el concurso de jotas en Calahorra. Estaría bien pa conocer gachís como la Merce y la Esther, hay que alternar que esto del taxi quema mucho.

    ResponderEliminar
  4. Señor Tudela, deberá esperar ya a finales de mayo del año que viene, así que no sufra por su concurso de jotas. Pero si de conocer gachís se trata, pásese por cualquiera de las regatas que organizamos en verano, la primera, precisamente, en Calafell, el 10 de julio... y si se deja ver, ya le invito yo a una cervecita o un tinto de verano, hombre!

    ResponderEliminar