lunes, 25 de abril de 2011

Skweeze Me, Pleeze Me, Slade, 1973



A todo gorrino le llega su San Martín, y a todo hijo de vecino su final de vacaciones. Así que aquí tenéis la última de las Píldoras exprés creadas al efecto esta Semana Santa. Si ayer puse un tema facilito para animar al personal que hoy empezaba a currar, en esta ocasión el que necesita ser animado es servidor, a pesar de tener la suerte de tener un trabajo que me gusta, y mucho. But holidays are holidays, dudes.

Y para ello, mantengo la línea facilona, eso sí, bien aderezada de decibelios, horterismo y unas gotas de aire broncas, como no puede ser otra cosa con los Slade. Skweeze Me, Pleeze Me fue el ruidoso quinto número uno de la formación en Gran Bretaña allá por el verano de 1973, todo un canto al vocerío inmerso en distorsiones varias.  

Así que os dejo mientras me deleito a lo supporter antes de dormir... y de levantarme mañana. ¡¡¡UOOOHHH, UOOOHHH!!!

Skweeze Me Pleeze Me (por Goear)


No hay comentarios:

Publicar un comentario