viernes, 8 de abril de 2011

Save Tonight, Eagle-Eye Cherry, 1997


Buenas noches. Soy Montse, la pareja de Javi, y estoy aquí por no decirle algo feo al que se hace llamar "Maestro Armero" pero que tiene tarea, el individuo. Como la operación ha ido muy bien y se ve envalentonado, hoy quería ya montar una Píldora. En vano le he insistido que no, que hasta mañana no se acerque a una pantalla de ordenador, pero no veáis el genio que se gasta cuando se le lleva la contraria. Así que aquí lo tengo al lado dirigiendo el montaje del post... que estoy construyendo yo misma. Vaya tela. 

Como os digo, a estas horas de la noche creo que está más cerca del cuentista profesional que del convaleciente necesitado de asistencia: desconozco que los langostinos formen parte de una terapia determinada que acelere la recuperación de lo de la vista, así que vosotros me diréis. 

En cualquier caso, mañana andará por aquí. De momento, os quedáis con la canción que ha escogido, del sueco Eagle-Eye Cherry. La verdad, no me imagino porqué habrá elegido a este artista...

En fin, nos vemos. Ha sido un placer conoceros.

Eagle-Eye Cherry – Save Tonight (por Spotify)




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Fernando Tabuenca9 de abril de 2011, 18:49

    Montse dale un abrazo de mi parte y dile que me alegro de que todo haya ido muy bien. La canción de hoy muy vital , me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Ei molts petonets i molts ànims Javi i Montse bona feina! Et truco diumenge al vespre x proposta de visita a Sant Pol. Molts petonets!

    ResponderEliminar
  3. Alberca siempre tiene buen gusto y ha escogido una canción de una familia de peazo artistas. Quizas se ha acordado del video en el que aparece él mismo en varias situaciones, como él debe estar ahora imaginándose en otros sitios. Que se deje cuidar que la salud es lo mas importante

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s!!! Estoy preparando ya la Píldora de esta noche donde me extenderé un poco más, pero me adelanto ya a daros las gracias! Por cierto, Albert, muy bien observado lo de Eagle-Eye Cherry, pero su elección era más tontorrona: con ese nombre, y yo con el ojo medio chirri, la cosa caía por su peso... pero gracias por darle esa pátina de profundidad a la cosa! Eres un crack!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Monse, prenda, nosotros ya nos conociamos de aquella carrera en taxi en la que me diste la vara. Pero bueno, yastá todo olvidao, y tu faraon, tranquilo, que yo tengo un cuñao que operaron de lo mismo que tú y del ojo que no le tocaron ve perfectisimamente bien. ¡Arriba ese animo, joeeer!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque Montse en esta píldora. Aunque podrías haber tenido el detalle de que, ya que se lo estaba currando ella, pues que pudiera escoger ¿no? Besos!

    ResponderEliminar
  7. No te pongas celosa Mercè que de ti también macuerdo, mujeeeeeer!

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes Mercè, este hombre tiene mucho delito... Pero bueno, estaba "desvalido" y tampoco era cuestión de llevarle la contraria, je, je. Eso si, creo que ha aprovechado la coyuntura para continuar con el suministro de langostinos y vinillo fresquito!!

    Por cierto, muchos besos a Ramón e Inés, a ver si nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, no tenéis ni idea de lo que puedo llegar a hacer por una cajita de langostinos y una botella de vino blanco fresquito de acompañamiento. Milagros.

    ResponderEliminar
  10. Qué morro!! (y qué paciencia, Montse)

    ResponderEliminar