miércoles, 20 de abril de 2011

Woman, Wolfmother, 2005



¡De vacaciones!¡Os dije que llegarían! Y, además, a punto de salir por ahí a tomar unas bravas, si los forofos futboleros han dejado algún hueco libre en su éxtasis místico-religioso. Por si acaso, será mejor marchar ya, no sea que acabe a las once y media vagabundeando en busca de una cervecita cabreado como una mona y maldiciendo el blanco, el azul y el granate a partes iguales. 

Pero no sin antes dejaros un puntazo de canción, Woman, hit total en 2005, de la mano de los australianos Wolfmother. Huelga decir que si su sonido os recuerda al de los primeros Deep Purple -cuando se convirtieron al rock duro- o al de los Black Sabbath más o menos del mismo tiempo, que no os extrañe. Es normal. En mi caso, la primera vez que lo escuché cuando salió me pareció resucitar a aquel Paranoid con el que abrieron fuego los muchachos de Ozzy Osbourne. Así que incorporé la canción a mis activos musicales.

Que os guste. Yo voy a probar suerte por esos bares de Dios. Y del fútbol, me temo.


Wolfmother – Woman (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario