jueves, 7 de abril de 2011

Eye Of The Tiger, Survivor, 1982


A la hora que estéis leyendo esto, un servidor ya habrá abandonado a unas compañeras inseparables desde hace al menos un cuarto de siglo: mis cinco dioptrías del ojo izquierdo, que me concedían la agudeza visual de un cíclope. O de un tuerto, según se mire. 

En todo caso, aunque he sido advertido de que la recuperación de la intervención es poco menos que milagrosa, cual resurrección de Lázaro ("Francisco Javier, ¡levántate y mira!"), he preferido adelantarme a los hechos, y dejaros preparada con un día de antelación la Píldora correspondiente. No vaya a ser que luego tenga que llegar a la noche todavía con gafas de sol. 

Así que aquí os dejo con este testosterónico hit de los Survivor. Porque ¿qué mejor título para hoy? Y más desde que he advertido que, encima, los de 1974 nacimos en el año chino del Tigre. Toma ya carambola.


PS: una curiosidad sobre el tema, ya puestos. ¿A que no sabéis que fue hecho por encargo del mismísimo Stallone al fracasar en su intento de usar Another On Bites The Dust de Queen para la tercera entrega de Rocky? Un buen negocio, por otro lado, para la formación norteamericana: lograron nada menos que el número 1.




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Claro que somos tigres!! Creo que ya lo comentamos en alguna otra entrada antigua. En mi casa somos dos tigres y una monita (según los chinos para sembrar la Discordia). Además, en chi kung los ejercicios del tigre son para descargar/controlar la ira y fortalecer el hígado.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente! La verdad es que con la de bichos poco glamurosos que hay por el horóscopo ese, que nos haya tocado el Tigre es para darnos un homenaje, por lo menos!

    ¿Chi Kung? Yo, el único Kung que conozco era Kung Fu, y con el jeto de David Carradine. El cual se fortalecía el hígado de otra manera, imagino. Lamentablemente, no doy para más...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena... y por cierto, como está tu ojo ? Hace tiempo que me planteo pasar por el láser yo también...

    ResponderEliminar
  4. Está fantástico, muchas gracias! Ahora todavía tengo que hacer un poco de bondad y tener algunos cuidados, pero está totalmente operativo... la verdad, merece mucho, mucho la pena...

    ResponderEliminar